quiénes somos

GestDadá es un proyecto dedicado a la formación en comunicación, teatro y desarrollo creativo,  a través de la realización de cursos que fomentan clases intensas, fogosas y medulares y que tienen una didáctica entusiasta.

Queremos que el alumno pueda expresarse, moverse y relacionarse con soltura, flexibilidad y apertura corporal.

GestDadá fue fundada en Madrid en 1992, por Rosana Hernández, a partir del Dadá Centro, Escuela de Teatro y Dirección Actoral para Cine.

rosanaRosana Hernández es investigadora y directora de teatro, pedagoga teatral, profesora de actuación y trabajo actoral e investigadora en comunicación.

Realiza su formación, entre otros, con Zulema Kattz, Angel Faccio y Susana Fischkin, con quien crea en 1984 el Dadá Centro de Madrid y donde durante 8 años trabaja como docente en teatro laboratorio y dirección actoral.

Escribe, dirige y realiza la puesta en escena de las obras “A la memoria” (Teatro Municipal Palma), “Karawane” (L`Escorxador), “El 8 infinito” (Casal Joves) y lleva a cabo cursos regulares de teatro laboratorio para la Conselleria de Cultura de Palma de Mallorca.

Es guionista, actriz e investigadora de textos y ha publicado poesía en Centro de Estudios Poéticos en Madrid.

En el medio televisivo ha trabajado para la Escuela de Formación del Canal13 (Santiago de Chile) como profesora de teatro con presentadores, animadores, actores, conductores de programas y periodistas.

Currículum Vítae de Rosana Hernández

Contamos con profesionales y técnicos de diversos ámbitos con los que diseñamos una gama de cursos a medida de las necesidades de cada persona.